Normativa vigente para Bibliotecarios Escolares, en el ámbito de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

11/15/2013

Documento General N° 5: Institucionalización de la Unidad Pedagógica en 1° y 2° año de la Escuela Primaria

Este documento tiene por objeto presentar las definiciones de política educativa expresadas por la Resolución Provincial N° 81/2013 en relación con la implementación de la unidad pedagógica de 1° y  2° año del Nivel Primario. Dichas definiciones toman en consideración la Resolución n° 174/12 del  Consejo Federal de Educación y su anexo, el documento “Pautas federales para el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje y las trayectorias escolares, en el nivel inicial, nivel primario y modalidades, y su regulación”.
Es interesante considerar las propuestas que se sugieren en ese documento, para que el bibliotecario escolar trabaje desde su rol profesional técnico-pedagógico.

Ver aquí: https://drive.google.com/file/d/0B_RyJOMYGxERcWItMVVoV21EbE0/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, dudas, sugerencias y aportes son bienvenidos y necesarios para seguir creciendo en nuestra profesión.

Normativa vigente para los bibliotecarios de la Dirección General de Cultura y Educación

San Fernando
Buenos Aires
Argentina

IMPORTANTE

Leer antes de comenzar

Para recordar: Al posicionarse sobre la palabra Documento, se debe hacer click sobre la misma para acceder directamente al documento, y poder leerlo o imprimirlo. Esta aclaración vale, salvo en los casos en que figura directamente el link con su correspondiente dirección (como en Normativas Generales). ¡Gracias por visitar el blog!